Acudir a los prestamistas: los beneficios que puedes obtener de sus servicios

prestamistas

El prestamista de dinero te pueden proporcionar buenas opciones de financiación en comparación con los bancos y otras instituciones de crédito.

¿Por qué elegir los prestamistas?

Además, debemos agregar que las cada vez más estrictas normas bancarias han hecho de los préstamos comerciales algo más difícil para las empresas y particulares. Como resultado, es común observar una creciente dependencia de los préstamos de dinero  para la financiación de bienes raíces comerciales, situación que lleva a una creciente demanda de prestamistas privados.

A veces puede ser muy difícil encontrar las mejores opciones de financiación posibles, especialmente cuando te estás iniciando en un nuevo negocio. A pesar de la disponibilidad de las fuentes tradicionales de financiación a través de los bancos, no siempre funcionan en favor de tu negocio.

Prestamistas si, bancos no

La mayoría de estas instituciones de crédito, tales como bancos, lamentablemente pueden tardar mucho tiempo para aprobar un préstamo y exigirte que te sometas a un proceso riguroso de evaluación.

Al mismo tiempo, los bancos no están muy dispuestos a tomar riesgos en nuevos negocios y pueden adoptar una actitud más cautelosa al momento de aprobar créditos.

La mayoría de estas instituciones de crédito toman muchos factores en cuenta, tales como cuentas de crédito y la capacidad de pago, lo que en ocasiones reduce las oportunidades de aprobación.

Por otra parte, hay otros aspectos de índole burocrático que pueden llevar a un retraso en el procesamiento de préstamos, ya que un prestamista de dinero no se basa exclusivamente en las puntuaciones de crédito o la solvencia de los prestatarios individuales, más bien estos prestamistas optan por mirar otros factores importantes como el flujo de dinero de una empresa y los estados de cuenta mensuales o cuentas por cobrar.

Esto puede aumentar tus probabilidades a la hora de obtener préstamos, incluso si no tienes altas calificaciones de crédito. Sino, hay otra opción para obtener dinero rápido, mediante el empeño de coches, motos o barcos.

Algunas ventajas de acudir a un prestamista de dinero

  • Aprobación rápida

A diferencia de otras fuentes tradicionales de los bancos, los prestamistas de dinero no ponen tan fuerte énfasis en tener altas calificaciones de crédito para las personas, ya que estos  dependen más de la valoración de activos.

El proceso de documentación es también bastante simple y para nada complicado, lo que hace que sea fácil para aprobar en tan sólo unos días, en lugar de semanas o meses.

  • Proporciona una mayor flexibilidad

prestamistaUn prestamista puede proporcionar asistencia rápida para obtener préstamos para comprar una propiedad o incluso iniciar un pequeño negocio. Esto aumenta tus posibilidades de obtener la aprobación del préstamo más rápido con los prestamistas privados.

Al ser mejores las condiciones de préstamo y con menos papeleo, puedes estar seguro de obtener préstamos a tiempo.

  • Restricciones más blandas

La mayor parte de los bancos te piden ajustarse estrictamente a las normas establecidas ya sea por la legislación y sus propias políticas. Por otro lado, los prestamistas de dinero tienen sus propias reglas y regulaciones establecidas que hace que sea muy fácil y rápido para aprobar préstamos de dinero para los prestatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *