¡Mira lo que este clásico del cine y esta famosa serie tienen en común!

Solo en casa

Es probable que en algún momento durante las navidades, la película “solo en casa” haya sido tu opción para disfrutar en familia y que después de 26 años, no importa las veces que la hayas visto, la volverás a ver si aparece en la programación.

Solo en casa, un gran cásico del cine

Si eres aficionado a las series de comedia, Friends es un clásico que no puede salir de tu lista de series favoritas y que a pesar del tiempo, sus capítulos siguen sacándote alguna sonrisa que otra, ¿cierto?

FriendsPero tal vez no te hayas fijado que Friends y Solo en Casa tienen un pequeño detalle en común. ¡No es broma! Sigue leyendo y descubre cual es.

En la última temporada de la serie, podemos ver a nuestros queridos personajes Mónica y Chandler mudarse a una casa a las afueras de Nueva York, en donde su vida fuese más tranquila. Pues resulta que esta casa es nada más y nada menos la casa del joven Kevin, el personaje principal de “Solo en casa” o “Mi pobre angelito.”

¿Qué tiene que ver Solo en casa y Friends?

Los dueños de la vivienda donde se rodó la película, confirmó a un canal de televisión, que eso era totalmente cierto, y en un vídeo daban detalles donde se veía realmente  que las casas eran las mismas.

Para grabar “Solo en casa “el director utilizo el exterior de la vivienda, pensando que nadie se daría cuenta del detalle, pero no contaron con una serie de fans y cinéfilos que notan cada uno de los detalle en la actualidad, sobre todo gracias a la tecnología de hoy en día.

¿Sera que los tres personajes lograron convivir en algún momento?

Los personajes de Solo en casa

¿Te has preguntado qué sucedió con los protagonistas de esta divertida comedia navideña? Aquí te damos un resumen de lo que fue de sus vidas.

Macaulay Culkin

El actor que interpreta al personaje principal de Solo en Casa, Kevin, fue nominado al Globo de Oro por su interpretación y de hecho, este personaje fue el que lo llevo a la fama.

Participo en diferentes proyectos, incluido un vídeo del rey del pop en el que apareció. Pero no todo ha sido color de rosas y el actor fue cayendo en las drogas e incluso ha tenido problemas con la policía.

Recientemente ha logrado superarlo y a sus 35 años lo vamos a poder ver participar en otros proyectos.

Solo en casaJoe Pesci

Joe Pesci, el ladrón principal de la película, ahora tiene 72 años.

El actor, sin embargo, no se ha aparecido en muchos proyectos de comedia y en cambio ha protagonizado más papeles donde aparecía de gánster en diferentes súper producciones.

De hecho, logro recibir un Oscar gracias a su interpretación como el mafioso Tony y desde entonces no ha tenido más que éxitos.

Daniel Stern

Daniel Stern, el ladrón “tonto” de la película favorita por las familias en navidad, ha tenido participación en varios proyectos de la gran pantalla, pero a pesar de esto, su carrera ha estado más dirigida hacia las series televisivas.

Aun así, su capacidad a la hora de actuar, ha sido una de las más alabadas del cine y la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *