Problemas a la hora de realizar una rehabilitación de fachadas en Barcelona

restauracion y limpieza de fachadas en barcelona

Las técnicas de construcción utilizadas en Eurollar Condal para la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Estos incluyen paneles de revestimiento o muros de vidrio y aluminio y es que cada tipo de fachada tiene ventajas y desventajas y en todo caso es muy importante el mantenimiento o la rehabilitación de la fachada para minimizar los riesgos.

¿Por qué centrarse en la rehabilitación de fachadas en Barcelona?

La fachada es la carta de presentación de tu vivienda o la parte externa de un edificio. En los edificios modernos, la fachada está conectada a la estructura del edificio y no significa un refuerzo a la estabilidad de la estructura, ya que este tipo de fachada es un cerramiento vertical que es el rostro de la estructura.

¿Por qué levantar la mirada a la fachada?

Los propietarios y ocupantes tienen la responsabilidad de asegurar que la fachada esté segura. Si un visitante, ocupante o vecino sufre una lesión o daño producto de tu fachada es tu responsabilidad y eso está penado por la ley.cuidado del exterior de tu casa

El no mantener adecuadamente la fachada de tu vivienda puede provocar un aumento de las primas de seguro o dificultad en la renovación del seguro.

En casos extremos, la cobertura del seguro puede ser concluida, por lo que será imposible obtener un seguro a un buen precio.

Ante este tipo de situación, lo mejor es prevenir

La evaluación de riesgo implica un buen entendimiento de los riesgos y la aplicación de un plan funcional para tratar con los problemas de las fachadas.

Los procedimientos adecuados de gestión de riesgos en la fachada te ayudarán a demostrar a quedar bien con los aseguradores y si es necesario, tomar medidas razonables en el cumplimiento de tus responsabilidades legales.

Si eres un propietario, un inquilino o un ocupante, eres el responsable del mantenimiento de la fachada. Por lo tanto, podrías ser responsable de acciones legales en caso de que ocurran imprevistos o hasta accidentes.

Estos son algunos de los problemas potenciales con tu fachada

Los problemas potenciales de tu fachada pueden incluir: incendio, inundación o penetración de agua, caída de escombros o colapso de la fachada, así que en estos casos, te repetimos que tienes una responsabilidad legal por daños personales causados ​​al personal, y los visitantes en las inmediaciones.

Además, es posible que tengas obligaciones como arrendatario en los términos de tu contrato de alquiler para mantener y restaurar la fachada del edificio, si esta resulta ser defectuosa. El alcance total de dicha obligación contractual no puede ser cubierto por el seguro.problemas en exterior de viviendas

Por lo tanto, las acciones referidas al mantenimiento y rehabilitación de fachadas en Barcelona son factores muy importantes y es que en Barcelona hay distintas compañías dedicadas al servicio de restauración y rehabilitación de fachadas para que puedas estar más seguro y también puedas darle una nueva bocanada de confort a tu vivienda.

Por lo tanto, evita problemas y empieza a mirar a esa fachada que empieza a envejecer y que quizás esté ocultando daños potenciales y ni siquiera te has percatado del problema que está a punto de explotar en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *