La Multifuncional Táctil Expression XP-411

expression xp 411

La compañía Epson lanzó al mercado la Multifuncional Táctil Expression  XP-411, una impresora que cuenta con una tecnología de primera y comprobada.

La Seiko Epson Corporation o también denominada Epson, se trata de una compañía japonesa que es uno de los mayores fabricantes del mundo de las impresoras de inyección de tinta.

Así como la de matricial, asía como de impresoras láser, de escáneres, de ordenadores  y de otros productos.

wifiCon este equipo tienes la posibilidad de escanear e imprimir de forma inalámbrica, esto lo puedes hacer gracias a un ruateador o también puedes prescindir del uso del mismo, pero si tienes que tener la conexión a Wi-Fi directo.

Gracias a esta tecnología, puedes imprimir desde un Smartphone o un dispositivo móvil, todo por medio de las aplicaciones Epson iPrint, la Epson Email, Apple, AirPrint o tambiénpor Google Claud Print.

Esta nueva multifuncional de Epson tiene panel  táctil, que posee pantalla LCD de 2,5 pulgadas, permitiendo realizar impresiones sin que tengas necesidad de un ordenador.

Asimismo, posee un escáner de 48 bits y de 1200 x 2400 dpi o los puntos por pulgada, lo cual da la oportunidad de una resolución de alta densidad.

Características de la Multifuncional Táctil Expression  XP-411

Esta clase de equipos que además son ultra compactos tiene incluido  la Impresora, el Escáner y la Copiadora.

Además trae incluido las siguientes funcionalidades:

  1. Con la red Wi-Fi puedes compartir tu XP-411, además en casa puedes imprimir y también escanear de modo inalámbrica.
  2. Con la red  Wi-Fi DirectTM, puedes imprimir de forma inalámbrica bien sea  sin red o con enrutador.
  3. Con Epson Connect: puedes imprimir directo desde tu dispositivo móvil  inteligente, por el iPad o por la tableta, así como por otros dispositivos móviles, en el lugar donde te encuentres: en tu casa.
  4. Es de  fácil configuración y también de navegación a través  del menú: tiene pantalla LCD a color de 2,5″ así como un panel táctil para brindarte una navegación más fácil y sencilla; además que localiza, recorta y también imprime las fotos muy fácilmente y de una manera sencilla.
  5. Es una ahorradora de espacio: debido a que posee un diseño sofisticado y es ultra compacto, tiene una pequeña epsonmultifunción que se adapte a cualquier área.
  6. Puede imprimir velozmente hasta por lo menos unos 33 ppm en texto de color negro y en 15 ppm en texto a color.
  7. Tiene excelente economía con los cartuchos individuales que posee.
  8. Disminuye los costos de cartuchos que son de alta capacidad de tinta negra disponibles.
    La Multifuncional Táctil Expression  XP-411de Epson es una impresora inalámbrica que sirve para fotos y todo tipo de documentos con una calidad excepcional.

Además que la referida impresora posee una de las mejores tecnología de impresión automática de doble cara.

Esta es una impresora que bastante útil, la cual te hará tu vida mucho más segura y práctica, de manera que en cada uno de sus trabajos podrás apreciar la calidad de todos sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *