Tipos de tarot y visa

Tarot de Marsella

Muchas personas dicen que las cartas del Tarot http://www.tarotsio-no.com/tarot-visa/ o los naipes tienen que ver con el árabe, ya que es una palabra que también tiene que ver con el nombre italiano llamado Navy y que aquí en España se le llama naipes.

La palabra naipes quiere significar profeta y este tipo de cartas tienen que ver con la magia, la predicción, la adivinación, la clarividencia, etc.

Pero ahora que sabemos de dónde es originaria esta palabra tenemos que decir que el Tarot es una baraja de naipes que se suele utilizar para adivinar cosas que han sucedido en el pasado, que están sucediendo en este mismo momento y/o que puede suceder en un futuro, en otras palabras,  estaríamos hablando de la cartomancia.

El tarot te está compuesto de un total de 78 cartas que a su vez están divididas en 56 cartas que serían los arcanos menores y 22 cartas que serían los arcanos mayores.

Origen de la palabra arcano

Es importante decir que la palabra arcano proviene del latín y quiere decir algo secreto o cierto misterio.cartas del tarot

Los arcanos menores están dividido en cuatro palos y tiene mucha similitud con la baraja española, lo único que las espadas, bastos, copas y oros son las que cambian.

La baraja española está enumerada del 1 hasta el 10 y los personajes que aparecen en la baraja española, la sota, caballo y rey también son diferentes.

Los arcanos mayores suelen representar la imagen del carácter o símbolos, o sea, a ti te aparece un símbolo y tú tienes que qué adivinar qué quiere decir.

Aquí en España existen muchas personas y muchas agencias que utilizan el Tarot como medio de vida. Como en todo, hay videntes mejores y videntes peores, hay personas que echan las cartas mejor y otras personas que echan las cartas peor y también hay personas que echan diferentes tipos de tarot.

Antes de hablar de los diferentes tipos de tarot que existen también podemos decir que este tipo de servicios se paga a través de la visa, que es la forma más sencilla de hacerlo, ya que nadie accede a tus datos, resultando al final ser algo económico y bastante fiable.

Vamos a hablar de los diferentes tipos de tarot que existen, ya que el más conocido es el Tarot de Marsella, siendo el más utilizado también. En el Tarot de Marsella vamos a encontrarnos qué está compuesto por tan solo por 22 arcanos mayores y 22 Arcanos Menores.adivino con las cartas

Luego seguimos con lo que es el tarot gitano. Este tarot es muy parecido el Tarot de Marsella lo que pasa que en vez de 44 cartas, aquí hay un total de 78 cartas. 22 arcanos mayores y 56 menores.

Un tipo de tarot que suele gustar mucho es el llamado Tarot de Los Ángeles, puesto que los ángeles suelen vivir en sitios donde todo es amor y paz y el tarot es un medio para poder invocarlos.

El Tarot Rider Waite es el menos escuchado hoy por hoy, aunque también hay que decir que es el más utilizado en los países anglosajones. Consta de 78 cartas que se reparten en 22 Arcanos Mayores, 40 arcanos menores y el resto de cartas que son las cartas de la Corte.

Una vez que ya sabemos más o menos los tipos de tarot que existen, tenemos que decir que aquí en España los más utilizados son el Tarot de Marsella y el tarot gitano.

Poder disfrutar de una tirada del tarot es muy sencillo y es más sencillo, gracias a que las tarotistas y las agencias de Tarot disponen de un método de pago que se puede realizar a través de la visa siendo esta una manera sencilla y rápida de pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *